top of page

El PSOE se moviliza para ganar las Elecciones Generales y Autonómicas


elecciones generales, carolina gracia, Pedro Sánchez, Ximo Puig, elecciones autonómicas, Orihuela, psoe

La agrupación del PSOE de Orihuela ha movilizado a todas sus bases en el acto de la tradicional pegada de carteles con el que se inicia la carrera hacia la Moncloa y el Palau de la Generalitat, que finalizará el próximo día 28 de abril con la jornada electoral.


Las personas que integran la candidatura del PSOE de Orihuela han recorrido la ciudad y las pedanías para dar a conocer la imagen y los mensajes de campaña de los candidatos al gobierno de la nación, Pedro Sánchez y a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.


A partir de esta noche se han programado numerosas acciones para la campaña electoral que da comienzo mañana día 12 de abril en los que se darán a conocer las principales líneas de actuación para los próximos cuatro años que propone el partido Socialista en los ámbitos nacional y autonómico.


Este próximo sábado día 13 de abril a las 12:30 se inaugura en Orihuela el inicio de la campaña autonómica con un acto en el que intervendrán Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana y candidato a las próximas elecciones, Ana Barceló, Consellera de sanidad de la Generalitat y Carolina Gracia, secretaria general y candidata del PSOE en Orihuela.


“Hoy comenzamos la campaña muy ilusionados y con la convicción de que tanto la Comunidad Valenciana como España necesitan seguir con gobiernos socialistas y por ello vamos a trabajar para que Ximo Puig y Pedro Sánchez continúen gobernando por la igualdad, por el bienestar social y por el futuro de todos/as” ha dicho Carolina Gracia.

bottom of page