Grupo Municipal Socialista

Carolina Gracia Gómez

Portavoz

Natural de Correntías Medias, es actualmente la Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, después de haber encabezado la lista de las Elecciones Municipales de 2015 y 2019. Asume, además, la Secretaria General del PSOE oriolano y es Diputada Provincial.

Contacto: cgracia@orihuela.es​

Ángel Luis Muñoz Grau

Concejal

Vecino de la pedanía de Hurchillo, es uno de los rostros más conocidos de Orihuela por su buen hacer durante años tras el mostrador del comercio oriolano. Presidente de la Asociación de Vecinos de Hurchillo, lucha porque la cultura sea accesible para todo el mundo y llegue a las pedanías.

Patricia Menárguez

Concejala

Fisioterapeuta y Osteopata, emprendedora, perseverante y amante de la actividad física. Luchadora por conseguir una Orihuela saludable y referente en deportes.

Luis Quedasa

Concejal

Natural de la pedanía de Desamparados, es diplomado en Enfermería, Máster en Enfermería Escolar y Especialista en Enfermería Pedátrica. Quiere más sanidad pública y universal que garantice igualdad, integración y bienestar para todos/as. 

María García

Concejala

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing Digital, le apasionan la cultura y las tradiciones e Orihuela, en las que participa activamente. Piensa que la ciudad tiene mucho potencial por descubrir a nivel turístico.

Guillermo Cánovas

Concejal

Licenciado en Historia y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, es celador y Delegado sindical por UGT en la Junta de Personal del Departamento de Salud de Orihuela. Defiende la sanidad, la educación y las pensiones públicas frente a las privatizaciones.

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com