top of page

El PSOE presenta el Equipo de Campaña para las Elecciones de 2019


comité electoral, equipo, campaña, elecciones, municipales, psoe, Carolina Gracia, Victor Ruiz, maría garcía, Isabel García, Fernando Vicent Suz, Saura, Milagros Lacárcel, Tafalla, Emilio Zaplana, Moreno, Patricia Hernández, Angel Luis Muñoz Grau, Manuel Otero, Carmen Lorente

La concejal María García ha desvelado esta mañana el grupo de personas que desde ya están trabajando para las próximas citas electorales “Un equipo fuerte y plural que representa a diversos sectores, pero sobre todo que tienen ganas de construir y mejorar nuestra ciudad para conseguir la Orihuela que Quieres”.


El PSOE de Orihuela ya ha engrasado su maquinaria para llegar con fuerza a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. Los socialistas de Orihuela fueron los primeros en tener y anunciar su candidata, la actual portavoz del grupo municipal y diputada provincial Carolina Gracia. El PSOE También fue el primer partido político, y el único en Orihuela hasta ahora, que ha presentado su candidatura y ahora está listo y en marcha con el equipo de campaña formado para trabajar en las próximas citas electorales.

La concejala María García ha dicho que las reuniones con del comité electoral ya han comenzado y que de hecho ya son varios los grupos que están trabajando para mejorar los resultados de 2015. Así los socialistas, según García, se centrarán para la cita autonómica en poner en valor toda la gestión de Ximo Puig en la Generalitat para que vuelva a ser presidente el próximo 28 de Abril. "Aunque la verdad es que la gestión de Puig se defiende sola, porque todas las promesas se han cumplido; la casa natal, el edificio de los Juzgados, el Centro de Salud del Rabaloche y el Centro de Emergencias de Orihuela Costa, Edificant…. Y tantas otras medidas globales que merecen la pena. Ximo es el Presidente de la Generalitat que más veces ha venido a Orihuela, hasta el 10 ocasiones y siempre para buenas noticias".


La socialista también ha anunciado que han adoptado como slogan para la precampaña en Orihuela el mismo que a nivel nacional "La Orihuela que Quieres", pero tras el 28 de Abril desvelarán el slogan para las elecciones Municipales "ya les avanzo que nosotros vamos a empezar a trabajar para las generales y autonómicas pero también para las municipales desde ya, sobre todo en el programa de gobierno.Tenemos nuestra base programática fundamentalmente social, pero nos vamos a sentar con todos los agentes económicos y sociales y por supuesto escucharemos a toda la ciudadanía, abriremos espacios en la web, e-mail, whatsapp, RRSS porque queremos que el PSOE sea un laboratorio de ideas y porque aquí no sobra nadie y todo el que quiera proponer y colaborar para mejorar Orihuela es bienvenido".


Por último García ha manifestado que la campaña está centrada en el territorio, en el contacto directo con vecinos, vecinas, asociaciones y colectivos, fiel reflejo de nuestra vocación de ser correa transmisora de sus demandas e impresiones pero además "se complementará con las nuevas tecnologías para tener una conexión más amplia con el electorado. Queremos ampliar nuestro mensaje y adaptarlo a todo tipo de personas, haciendo especial énfasis en las personas jóvenes".


Por último la edil ha agradecido a todo/as los integrantes del Comité Electoral, su predisposición y compromiso con el PSOE y con Orihuela.

COMITÉ ELECTORAL

Coordinadora General

Isabel García

Vice Coordinador General y Estrategia Electoral

Víctor Ruiz

Portavocía y Comunicación

María García

Acción en la Red

Pablo Fayos

Fani García

Pedanías y Barrios

José A. Aracil

José Hernández Fernando Gracia Patricio Robles Maruja Murcia Juan Francisco Lozar

Costa

Ana Isabel Sánchez

María García

Coordinador Agenda Electoral

Ángel Luis Muñoz

Movilización de Agentes Sociales y Económicos

Mª Carmen Robles

Elena Hernández María Moreno Mayte López Luis Quesada

Patricia Mernáguez López

Fernando Vicent

José Manuel Saura Laura López

Actos Campaña

Antonio López

Miguel Ángel Mateo

Agustín García

José Ginés Rosique

Paco García

Asuntos Jurídicos

Milagros Lacárcel

Día D y voto por correo

Guillermo Cánovas

Carmen Lorente

Mari Carmen Moreno

Mónica Murcia

Programa Electoral

Emilio Zaplana

Manolo Otero

David Hernández

bottom of page