top of page

¿Quién va a explicar los 9,5€ millones que vamos a pagar todos por una carretera CV 95 que no tenemo


carolina, carolina gracia, ayuntamiento, orihuela, psoe, psoe orihuela, comunidad valenciana, consejería, consell, fibra, ortiz, boing, orihuela costa, costa, infraestructura, carretera, infraestructuras, vial, conexión, CV95, CV 95, CV-95, cv 95, cv-95

La portavoz socialista Carolina Gracia ha criticado que ningún responsable ni local, ni comarcal ni autonómico del partido popular haya salido a explicar "por qué todos vamos a tener que pagar 9,5 millones de euros que va a costar el no tener hecha la carretera CV95 que comunica Orihuela con su Costa”.


La diputada provincial, visiblemente molesta y ante el silencio de los populares ha lanzado una batería de preguntas “¿Cuánto dinero se ha despilfarrado en el Comunidad Valenciana? porque tenemos un agujero de 190€ millones de la T2 con los que se podía haber hecho la CV 95, valorada en 200 millones. Podríamos tener esa carretera que une nuestro municipio y mejora la seguridad vial".


Así mismo la edil oriolana ha dicho que "es lamentable que el Sr. Bascuñana no tenga nada que decir al respecto ¿dónde está la Sr. Ortiz o la Sra. Bonig? ¿Cuándo van a reconocer que sus decisiones en el gobierno cuestan dinero a todos los valencianos?”.


No obstante Gracia ha pedido tranquilidad, puesto que la Consellera Mª José Salvador explicará en un próximo pleno del Consell en qué situación ha quedado la sentencia, puesto que en principio las empresas solicitaban 16 millones de euros, y al final se ha quedado en 9,5 millones.

bottom of page