top of page

6.500 € POR UN LOCAL CERRADO EN DESAMPARADOS

El Ayuntamiento de Orihuela mantiene dos locales arrendados en la pedanía de Los Desamparados: el que se usa como centro multiusos, y el que pretendía convertirse en el nuevo centro, cuya reforma no puede pagar.


local, cerrado, alquiler, desamparados, los desamparados, parroquia, la parroquia, orihuela, ayuntamiento, psoe, psoe orihuela, carolina gracia, carolina



La Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, Carolina Gracia, ha comparecido esta mañana en los medios de comunicación para desvelar que el consistorio firmó el pa-sado mes de enero el arrendamiento de un local por 1.633 Euros mensuales que hasta la fecha permanece cerrado.


Gracia explicó que el contrato, suscrito con la Caja Rural Central por un plazo de 10 años, supone un gasto anual de 19.600 Euros y tiene por objeto convertir un local de la partida rural de Los Desamparados en un nuevo centro multiusos. Sin embargo, advirtió que “el local necesita unas importantes reformas, que no estaban previstas, y que no se pueden hacer al no tener presupuesto”.


La socialista recriminó a Bascuñana su “torpeza e incapacidad en la gestión municipal” ya que, además, el Ayuntamiento renunció al arrendamiento del local que hasta entonces ser-vía como centro multiusos, “y ahora el Ayuntamiento tiene que alquilarlo de nuevo”. De tal forma que “hoy ya hemos pagado 6.500 Euros por un local que está cerrado, y vamos a seguir pagando 600 Euros del único local que pueden usar los vecinos. En definitiva, la friolera de 2.200 Euros mensuales”, dijo Gracia.

bottom of page