La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, anuncia el inicio de los trabajos para la elaboración de un nuevo presupuesto municipal “acorde con la coyuntura actual y con las necesidades reales de nuestra ciudad”.
Con respecto a las prioridades, Gracia ha manifestado que “la ciudadanía nos está diciendo que arreglemos la ciudad. Que seamos capaces de generar más oportunidades para que Orihuela prospere. Los vecinos y vecinas quieren hablar de políticas que aporten soluciones a sus necesidades, no de los problemas internos de los grupos políticos. Quieren entendimiento, diálogo, mente abierta y trabajo en equipo”.
El vicealcalde de Orihuela ha insistido también en la necesidad también de dar respuesta a los oriolanos que lo han pasado mal en estos años, por cuestiones como la DANA o la pandemia. “Estamos hablando de las familias con menos recursos, en ámbitos como la educación, o de los hosteleros, apostando también por el comercio con acciones sólidas y solventes, y demostrando también una sensibilidad especial con el sector de la discapacidad”, ha desgranado.
Comentários