PSOE celebra el 1 de Mayo y sus 140 años de Historia

30/04/2019

❤️Como cada 1 de Mayo en la agrupación socialista de Orihuela celebró ayer el día de los trabajadores/as con una comida de convivencia con la militancia. 

 

🌹Hoy 2 de Mayo el PSOE cumple 140 años de historia, con muchísima energía y con la convicción de que tienen tanto futuro como pasado.

 

La candidata y secretaría general de Orihuela, Carolina Gracia, fue la encargada de dar la bienvenida a las más de cien personas que ayer, celebraron no solo el día del trabajador sino los excelentes resultados del PSOE en las Elecciones Generales y Autonómicas del pasado 28 de Abril.

 

La portavoz del grupo municipal recordó que queda mucho por hacer para conseguir la Igualdad en el trabajo y reivindicó "la brecha salarial, porque merecemos el mismo respeto y el mismo sueldo". Así mismo animó a todos a seguir luchando para terminar con la precariedad laboral y alabó el plan retorno del gobierno que permitirá recuperar el talento de los jóvenes españoles. 

 

Además de estas reivindicaciones Gracia afirmó que era un día especial porque se ha vuelto a demostrar que el PSOE es "el Partido de la Justicia Social, la libertad, la democracia, el empleo y sobre todo el partido que mira y trabaja por las personas, y así lo seguiremos haciendo, gracias al apoyo de la gente, tanto en la Generalitat Valenciana como en el gobierno  central". 

 

La socialista afirmó que gracias al apoyo de la gente tienen la esperanza puesta en el futuro y asegura que esta victoria no ha sido regalada, sino que  ha venido precedida por acciones de gobierno muy concretas que han sido valoradas por la ciudadanía."Hemos hecho en 10 meses muchísimas cosas; mejoras en las contrataciones indefinidas, hemos subido el salario mínimo interprofesional, hemos mirado para que las pensiones sean justas y tenemos el compromiso de revalorizarlas para mejorar el bienestar de los mayores" afirmó Gracia. 

La actual candidata a alcaldía también agradeció a los presentes el trabajo y el compromiso para conseguir los excelentes resultados en el municipio "aquí en Orihuela  hemos conseguido unos resultados espectaculares, el PP ha perdido casi 8000 votos, hemos ganado en 9 de 12 colegios electorales, hemos ganado en pedanías como  Torremendo y hemos recortado distancias en casi todas las demás y en la Costa".  

 

Gracia se mostró muy ilusionada y esperanzada para la siguiente cita electoral del 26 de Mayo, dónde repite como candidata socialista a la alcaldía. "Estoy convencida de que el próximo 26 de Mayo, la gente será consciente de que teniendo la oportunidad de tener una legislatura con el PSOE de Pedro Sánchez en Madrid y Ximo Puig en Valencia, es una oportunidad única para conseguir un gobierno progresista en Orihuela para que ésta ciudad retome el camino del futuro". 

 

💪  ¡Ahora, vamos a seguir trabajando para ganar las Europeas y Municipales de Mayo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Lo último:
Please reload

Noticias

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com