Noticias

El PP olvida presentar el logotipo del año Her


García critica el coste del Cuaderno Viajero y que la edil de Turismo no mencione que es un trabajo del marido de la concejal de Ciudadanos Luisa Boné.


LOGO MIGUEL HERNÁNDEZ


La edil María García no ha podido resistir compartir esta mañana con toda la prensa la torpeza del equipo de gobierno al publicar en el cartel de los paseos teatralizados de turísmo el logo que el Ayuntamiento de Orihuela ha realizado para conmemorar el año hernandiano.

La socialista no puede entender que se utilice dicho logo cuando aún siquiera ha sido presentado de forma oficial por el ayuntamiento y afirma que “vamos tarde como siempre, este equipo de gobierno es muy lento y siguen siendo torpes. Esto demuestra la mala coordinación que hay en el equipo de gobierno y la falta de interés, pues de esta forma se pierde toda la relevancia que podría tener el logotipo si ya ha empezado a usarse sin más.”



CUARDENO VIAJERO TURÍSMO


Por otra parte y tras la presentación hecha por la concejala de Turísmo esta misma mañana del Cuardeno Viajero, García criticó que ”su diseño haya costado más que la impresión”. “Estamos acostumbrados a que el PP nunca dé explicaciones de lo que cuesta cada actividad, y es importante que los oriolanos sepan que, por ejemplo, la impresión de los 5000 folletos ha costado 2.838,78€ y que sólo diseñarlo ha costado 3.509€ y que además es obra de la empresa del marido de la concejala de ciudadanos Luisa Boné. Curioso que en esta ocasión el PP no haya querido decir quién es el artífice de este trabajo”.

Lo último:

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com