El PSOE pide una Comisión Extraordinaria sobre el Paseo de Aguamarina

15/12/2016

La concejala María García comparecía hoy para anunciar que su grupo ha solicitado la convocatoria extraordinaria de la Comisión delega de Patrimonio para que el concejal ex- plique de una vez la sentencia relativa al paso entre Aguamarina y Cabo Roig y afirma que “es muy raro la forma de actuar tanto del Sr. Almagro como de la Coordinadora de la Costa porque se ha demostrado que ambos han mentido en sus explicaciones”.

 

La edil asegura que desde que este asunto se hizo público nadie del equipo de gobierno ha salido por propia iniciativa a explicar con argumentos sólidos el porqué de esta situa- ción y añade que “su incapacidad para asumir responsabilidades les obliga a echar balo- nes fuera y una vez más culpar al anterior gobierno. Alardean de que solucionan proble- mas pero está claro que también han venido a crearlos”.

 

Son muchas las incógnitas que quedan por resolver y “nadie ha explicado la sentencia, nadie sabe cuándo se notifica al ayuntamiento la misma y porque tarda casi 2 meses en pasar por Junta de gobierno, pero es más, el Sr. Almagro tampoco ha explicado su lapsus al entender el 22 de Noviembre que la sentencia era desestimada y el paseo seguiría abierto, sin embargo el acta de la JGL de ese día refleja claramente que la alegación se estima y que el ayuntamiento tiene 15 días para recurrir y a la vista está que no lo hizo, por lo tanto o ha habido una neglicencia o una dejadez de funciones y tendrán que expli- carlo”.

Please reload

Lo último:
Please reload

Noticias

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com