Noticias

"La visita de Ximo Puig es una muestra más de su compromiso por Orihuela"

Carolina Gracia destaca el esfuerzo del Consell por resolver deudas históricas con el municipio, frente “al maltrato al que nos sometió el PP valenciano”


Tras la reunión mantenida con el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que tuvo lugar esta misma tarde en el consistorio oriolano, la Portavoz socialista Carolina Gracia aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno valenciano “la sensibilidad y el claro compromiso que han demostrado con Orihuela. Jamás un Consell se había volcado tanto con nosotros”, dijo.


En declaraciones hechas a los medios de comunicación, Gracia aseguró que “tras el inicio de las obras del Centro de Salud del Rabaloche y del C.P. Playas de Orihuela, Ximo Puig ha vuelto a poner punto y final a otra deuda histórica de la Generalitat con Orihuela”, en referencia al acuerdo anunciado por Puig sobre los antiguos juzgados y la casa natal de Miguel Hernández.


Gracia se mostró especialmente crítica con la actitud de Bascuñana, a quien reprochó “hacer oposición y provocar al Consell con desplantes y con discursos incenciarios, en lugar de reconocer que Ximo está resolviendo todo aquello que ni Fabra, ni Cams, resolvieron nunca”. “Jamás en tan poco tiempo un Consell había invertido tanto dinero, ni tanto esfuerzo en esta ciudad; y un Alcalde tiene no sólo que reconocerlo, sino que estar a la altura de las circunstancias y dejar de patalear y montar guerras absurdas. No debería importarle las siglas cuando quien sale ganando es, sin duda, el pueblo de Orihuela”, añadió.


En este sentido, la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Orihuela reconoció sentirse “totalmente orgullosa de este Presidente y de todo su gobierno”, al tiempo que aseguraba que “a pesar de ello, todavía quedan asuntos por resolver, sobre los que seguiremos trabajando y presionando, para que se cierren en esta legislatura”.


Lo último:

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com