Noticias

El Ayuntamiento recibe una multa del Audi A6 de Alcaldía


Esta mañana el Concejal socialista desveló que el asesor de Deportes ha sido relegado por Bascuñana a chófer del Equipo de Gobierno “en un coche en el que les gusta mucho pasearse”. De hecho, recordó que Bascuñana “se ha pasado más de una semana fuera entre Londres, Barcelona o Málaga”, hasta el punto de que el coche oficial llevó al Alcalde hasta la Calle Génova de Madrid para asistir a la Junta Directiva Nacional del PP el pasado 14 de noviembre, algo que el Alcalde tendrá que explicarnos en el Pleno”.


Pero además también desveló el socialista una sanción de tráfico recibida el pasado 25 de octubre en el Ayuntamiento. Con ella en la mano, Ruiz desgranó que la sanción cometida por el Audi A6 de Alcaldía fue circular a 134 Km/h en la A7 el pasado 6 de octubre, siendo captada la infracción por un radar de la DGT.


En este sentido, Ruiz aseveró que “no estamos dispuestos a que les guste pisar el acelerador y las arcas públicas, con el dinero de todos los oriolanos, tengamos que pagar esta multa”, por lo que pedirán mañana al Alcalde que identifique al conductor y no sea el Ayuntamiento de Orihuela quien la pague".

Lo último:

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com