Noticias

El Grupo Socialista estrena página web

El Portavoz Adjunto de los socialistas oriolanos presentaba esta mañana a los medios de comunicación el nuevo portal web de su Grupo Municipal, “un espacio dinámico de contacto, información y comunicación para acercarnos todavía más a la ciudadanía a través de la Red”.


El portal, publicado bajo el dominio www.gruposocialistaorihuela.com, no sólo contiene las noticias y vídeos diarios de la formación, sino también información acerca de cada uno de los ocho ediles del Grupo, con sus perfiles personales, sus redes sociales, correo electrónico y declaraciones de bienes.


También incluye una pestaña llamada “Plenos”, donde aparecen todas las mociones o proposiciones presentadas desde el inicio del mandato, con el resultado de la votación. Especial mención hizo el concejal al espacio bautizado como “comprobador de mociones”, que relaciona todas las mociones debatidas en el pleno en esta legislatura, el sentido del voto de cada grupo y el estado en que se encuentra su cumplimiento. “Ésta pretende ser una herramienta que mida todos los meses el compromiso del equipo de gobierno con los compromisos adoptados por el Pleno, donde reside la soberanía popular”, dijo el concejal. Y añadió: “de momento podrán comprobar el desprecio de Bascuñana a este órgano y a sus acuerdos”.


Ruiz argumentó que el portal web está pensado “como una herramienta que permita interactuar, dar a conocer la labor de los socialistas en el Ayuntamiento, conocer la opinión de la ciudadanía y fomentar su participación”. Por ello destacó que han habilitado una pestaña donde los usuarios podrán conocer el procedimiento para participar en las sesiones plenarias, con un modelo básico desagradable para formular preguntas al Alcalde, “algo tan sencillo que el Ayuntamiento no ha querido hacer, y que nos parece fundamental para acercar este derecho a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró.

Lo último:

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com