Noticias

No tengo enfado, ni indignación lo que tengo es frustación



Estamos en verano y aunque lo que debería agobiarme sea el calor sofocante que suele hacer por estas fechas, por ahora no lo es. Sinceramente y, aunque algunos lo duden, lo que me agobia es tener que ver por e-mail, whatsapp o contemplar con mis propios ojos, la multitud de imágenes de los montones de algas junto a bañistas en Orihuela Costa, comprobar la acumulación de basuras y podas que inunda las calles del litoral y leer la multitud de comentarios negativos, improperios y descalificaciones que turístas, residentes e indignados manifiestan con razón a través de redes sociales o foros de Turísmo sobre nuestras playas, sí, esas en las que hemos izado las banderas azules.






"Es una vergüenza como está ...no hay derecho que vengas de vacaciones y no puedas pisar la playa. .porque da ascooooo"


"LO DE ESTE VERANO ES LA PEOR GESTION QUE SE HA VISTO EN MUCHOS AÑOS EN ORIHUELA COSTA"


"Bandera azul?? Cuando en pleno julio no limpian las playas(...)"


ES LA PEOR GESTIÓN QUE SE RECUERDA EN AÑOS LA QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO EL GOBIERNO DE PP Y C.s.


Otras opiniones de usuarios en Tripadvisor



Miren yo soy sincera y reconozco que en la pasada legislatura se cometieron muchos errores, y la costa no tuvo, ni creo que haya tenido nunca los servicios adecuados, pero les aseguro que lo intentamos y no voy a echar ahora balones fuera, pero oigan !lo de este año es un caos sin precedente! Mi cara se ruboriza

cada vez que alguien se dirige a mí como concejala de la oposición para quejarse de tener que convivir en sus vacaciones con esta suciedad, de verdad, si puedo hacer algo para ayudarles a solventar esta situación díganlo y estaré encantada de ayudarles pero ¿Qué esperan para hacer algo?


Hace unos meses la Sra. Álvarez y su asesor me comentaban que si me volvía a quejar de las algas quizás me recomendaban que me pusiera a recogerlas, no me lo tomé a mal la verdad, para entonces pensaba que era una guasa (era el mes de Mayo) y esperaba que el servicio de recogida empezara pronto pero...¡¡estamos a 22 de Julio!! Les aseguro que no tengo enfado, ni indignación lo que tengo es frustración, tenemos 16 kilómetros de playas, un clima maravilloso, una mejor gastronomía, un carácter abierto, unas fiestas estupendas, un patrimonio que cuidar y mejorar pero digno de admiración y sin embargo lo estamos echando a perder.


Miren si tengo que recoger las algas no duden que lo haré sólo díganme dónde está mi pala y recogedor, pero les sugiero que ustedes, actuales responsables de este desasosiego, se lamenten igual que yo de esta situación y se manchen también las mano pues los políticos estamos para gestionar, ofrecer servicios y soluciones a los ciudadanos no para causar mayor malestar.

Lo último:

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com