Noticias

El expediente del MUDIC sigue sin pasar por Junta de Gobierno y sin desbloquear la situación.


Ante las declaraciones del alcalde el Sr. Bascuñana la pasada semana en dónde aseguraba que la Junta de Gobierno Local había desbloqueado la Subvención del MUDIC, el grupo municipal socialista ha podido comprobar que dichas declaraciones son inciertas, puesto que ninguno de los dos expedientes,el relativo a 2015 y el 2016, fueron llevados para su aprobación a la Junta de Gobierno Local, ni en la celebrada con carácter extraordinario el día 23 de junio ni en la última de carácter ordinario celebrada el pasado 28 de Junio.


Por lo tanto, la situación a día de hoy del MUDIC sigue siendo la misma que denunciamos la pasada semana. Las trabajadoras continúan sin cobrar y la directiva sin saber cómo hará frente a la póliza de crédito de 20.000€, en consecuencia continúa la incertidumbre de cara a Septiembre sobre la continuidad del Museo Didáctico Interactivo.


Es por ello que el PSOE pedirá explicaciones al alcalde sobre sus declaraciones y cómo máximo responsable, tras comprobar que los expedientes administrativos siguen exactamente igual.

Lo último:

© 2020 - PSOE de Orihuela.

C/Hospital, 2

gruposocialistaorihuela@gmail.com