top of page

La Ministra y Secretaria del PSPV, Diana Morant, acompañará al PSOE de Orihuela en el acto inaugural de su centenario

La agrupación socialista de Orihuela celebra este viernes 10 de mayo, un Acto homenaje a sus Secretarios/as Generales y Candidatos/as a la Alcaldía. El acto se celebrará en el Claustro de la Biblioteca Pública María Moliner a las 18:30 y será el inicio de todas las actividades que han sido diseñadas y organizadas por la Comisión Organizadora del Centenario hasta finales de año.



El PSOE de Orihuela celebra en este 2.024 el centenario de su Agrupación y por ello desde la Comisión Organizadora creada para este fin se han diseñado distintos actos y actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el año. Dentro de las mismas recuerdan “organizamos un concurso de diseño con la colaboración de la Escuela de Arte de la ciudad, que ha servido para ilustrar la imagen del logo conmemorativo, en este año tan especial”.


Desde la Agrupación Socialista aseguran que el acto inaugural del Centenario, tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo en el claustro de la Biblioteca Pública, María Moliner a las 18:30 “un acto-homenaje con el que se pretende reconocer la labor de todas las personas que han ostentado la Secretaría General de nuestro partido y también a los candidatos y candidatas a la alcaldía de Orihuela”. Y añaden “es muy importante para nuestra agrupación contar con la asistencia y participación de nuestra Secretaria General, Diana Morant, queremos que todos los compañeros y compañeras sientan el cariño de militantes y afiliados”.


Desde el PSOE aseguran “el socialismo oriolano lleva 100 años defendiendo y explicando nuestras ideas y valores. Queremos recordar y poner en valor a todos los militantes de nuestro partido porque gracias a su trabajo y constancia, podemos asegurar, que Orihuela cuenta con un PSOE dispuesto a continuar con nuestro objetivo común, lograr una Orihuela, justa, igualitaria, plural y de progreso”.

コメント


bottom of page